Universitario caleño en equipo ganador de concurso de las TIC

Lo que sabemos sobre el trastorno por uso de videojuegos y su inclusión en la Clasificación Internacional de Enfermedades de la OMS
mayo 28, 2019
Oculus Quest, análisis: el mejor visor de realidad virtual de esta generación ha llegado tal vez un poco tarde
mayo 29, 2019
Show all

Universitario caleño en equipo ganador de concurso de las TIC

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO

Tres representantes de Colombia se destacaron en el Concurso de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), en la categoría redes. en América Latina.

Ellos estarán en la competencia mundial en la casa matriz de Huawei, en Shenzhen, China.

En la competencia TIC, que se lleva a cabo anualmente por Huawei a nivel mundial este año, y que por primera vez realizó su convocatoria en Colombia, estará presente Luis Miguel Paz, estudiante de Ingeniería de Sistemas y Telemática de la Universidad Icesi.

Paz hizo equipo en  el grupo de Network con Daniel Londoño y Andrés Medina, quienes ganaron el pasado tres de abril en México la final para representar a América Latina en la Competencia Global de Habilidades TIC.

“Siento que es una oportunidad de demostrar que los ingenieros de Icesi podemos competir con cualquiera de las universidades de Colombia y del mundo y tener resultados destacables. Además, es una gran responsabilidad ser el primer equipo de Colombia en esta competencia”, dijo Paz.

Los participantes tuvieron la posibilidad de ganar premios que incluyeron capacitaciones gratuitas, prioridad para programas de pasantías y en entrevistas para formar parte del equipo Huawei, smartphones.

En este mes estarán en la casa matriz de Huawei, en Shenzhen, China, para representar a la región en la final mundial en la Competencia Global de Habilidades TIC 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp SERVINCOL & CIA SAS