fbpx
HomeQuienes SomosNuestros serviciosNuestros apreciados ClientesBlogContáctenos

Cargando el contenido ¡La carga depende de la velocidad de su conexión!

Sabes que es un Ransomware?

Lo se, el nombre suena raro y más si tienes otros problemas por resolver, El Ransomware es un código malicioso tipo troyano (seguro de este si haz escuchado) que encripta los datos de tus servidores, tus portátiles y computadores para luego pedir dinero en Bitcoin o en criptomonedas, ¿espera que? , así es, es muy normal que este en algunos de tus correos o se aloje en los archivos de descargas desde sitios no permitidos y también se ha detectado en los sistemas operativos o de la red.

Aquí viene la parte difícil: Es muy difícil que una vez comprometida tu información, sea recuperada, por esta razón se hace tan esencial cuidar tus equipos de manera que puedas tener un control de la información confidencial personal o de tu empresa.

Actualmente existen muchísimos tipos de Ransomware, tienen hasta nombre extraños como: Odin, Matrix, Thor etc, los delincuentes son bastante creativos cuando de robar se trata, y es que sus creadores no son tipos sin estudio, son expertos en programación (hackers) que se adueñan del total de tu información y te piden un rescate por volver a tenerla, pero ¿Será buena idea contactarte con ellos ?, pues bien, parte de su cuartada es hacer que tu les des más ingresos a mas archivos de información, lo mejor que puedes hacer es dejar esta tarea a un experto, En Servincol sabemos como manejar este tipo de conflictos que pueden costarte muchos tiempo y dinero si lo haces tu solo. No dejes que te acobarden los delincuentes con cartón. Busca a profesionales que te brinden soluciones efectivas y que sobre todo hagan su trabajo siendo honestos. Servincol lleva trabajando más de 10 años en el progreso de las empresas caleñas.

Si te gustó esta entrada, puedes hacer un comentario o seguirnos en redes sociales: @servincol.oficial

By: Sol
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name required Email required Website Comment

Back to top

Share Page

Close