PÓLIZAS DE MANTENIMIENTO PARA EMPRESAS Y NEGOCIOS

REDES DE COMPUTADORAS
febrero 13, 2019
INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE PUNTOS DE VENTA
febrero 13, 2019

PÓLIZAS DE MANTENIMIENTO PARA EMPRESAS Y NEGOCIOS

sabemos que mantener sus equipos de cómputo en correcto funcionamiento es esencial, tanto físicamente como la información en él. Le ofrecemos una forma de llevar a cabo estos puntos clave y es a través de los diferentes contratos que manejamos, lo cual asegurará que mantendrá su equipo e información en perfecto estado, brindándole la tranquilidad de que su equipo e información estarán respaldados.

En SERVINCOL & CIA SAS, buscamos brindar servicios que puedan innovar y que consten de la mejor calidad, con el fin de marcar un impacto favorable en su empresa:

  • Con Ahorro en partes y accesorios, ya que las podrá adquirir a precio de proveedor.
  • Soporte técnico en sitio a través de visitas programadas para mantener sus equipos en perfecto estado y funcionamiento.
  • Asistencia Remota en el caso de problemas urgentes en caso de poderse solucionar de esta manera, de lo contrario llegáremos en menos de 24 horas hasta el sitio.
  • Aplicáremos un respaldo de toda su información de manera periódica, evitando que con alguna falla de su equipo pierda toda su información.
  • Con el proceso de prevención de fallas y reparaciones costosas, el tiempo de vida útil de su equipo será mayor, y todo por un precio económico menor comparado con un correctivo por falta de cuidado.
WhatsApp SERVINCOL & CIA SAS