fbpx
HomeQuienes SomosNuestros serviciosNuestros apreciados ClientesBlogContáctenos

Cargando el contenido ¡La carga depende de la velocidad de su conexión!

¿Para qué tener un sistema de circuito cerrado de televisión o CCTV?

Antes que nada, te pongo en contexto de lo que consiste, un circuito cerrado de televisión o Closed Circuit Television, es un enlace de componentes que están conectados para proyectar imágenes de seguridad y emisión de señales de televisión con una antena receptora o un equipo tecnológico que proyecta imágenes de buena calidad las 24 horas del día los 7 días de la semana, busca que pueda grabar dichas imágenes que puedan llegar a usarse como pruebas en casos fortuitos o incidentes relacionados con la seguridad de su empresa.

En la actualidad los CCTV las imágenes pueden ser grabadas analógicamente o digitalmente por cámaras, monitores y DVD reproductores y grabadores.

Las cámaras toman las imágenes y son enviadas al monitor donde se visualizan y enlazadas al grabador de DVD donde quedan guardadas, pero la tecnología no se ha quedado solo allí, muchos grabadores se encuentran configurados para hacer notificaciones o pueden grabar solo cuando se detecta el movimiento, permitiendo así ahorra espacio en el almacenamiento. Estas notificaciones pueden ser por envío de mensajes de texto, emails.

El circuito cerrado de televisión puede ser usado para evitar robos o tener pruebas de los mismos en caso de que ocurran, lo importante es que sea como sea no optes por tener equipos de baja resolución o de mala calidad, esto afectaría considerablemente la calidad de imágenes como prueba, para ello busca tener asesoramiento profesional. En Servincol tenemos años de experiencia de este tipo de servicios, así como clientes muy satisfechos con sus resultados.

By: Sol
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name required Email required Website Comment

Back to top

Share Page

Close