MICROSOFT OFFICE PARA IOS Y ANDROID SE ACABA DE VOLVER MÁS ÚTIL

5 APLICACIONES DE ANDROID PARA APRENDER IDIOMAS
julio 12, 2018
VACANTIC: LA PRIMERA FERIA DE EMPLEO VIRTUAL TIC EN COLOMBIA
julio 17, 2018
Show all

MICROSOFT OFFICE PARA IOS Y ANDROID SE ACABA DE VOLVER MÁS ÚTIL

Microsoft Office sigue siendo una de las opciones más populares para trabajar en un computador. Pero, ¿pasa lo mismo en el celular? Tanto Google como Apple ofrecen alternativas que han sabido congraciarse muy bien con los usuarios de sus dispositivos móviles. Sin embargo, siguiendo la tendencia de lanzar muy buenas aplicaciones móviles, Microsoft actualizó las aplicaciones de Office con algunas funcionalidades interesantes, como informó Phone Arena.

Conteo de palabras en Word

El procesador de palabras preferido de Satya Nadella, el CEO de Microsoft, acaba de recibir una actualización en la que finalmente los usuarios podrán conocer el número de letras y palabras que tiene el documento en el que estén trabajando. Para saber este número solo basta con deslizar hacia arriba o abajo en un texto y el conteo aparecerá en la parte inferior, como informa la propia compañía. Esta novedad llega tanto para Android como para iOS.

Outlook para Android

La aplicación de correo electrónico, que de hecho es una gran alternativa a Gmail en Android, ahora permitirá borrar contactos sin salir de ella. Además, presentó también el modo ‘no molestar’ que permitirá al usuario descansar momentáneamente de las notificaciones de correos recibidos.

Outlook para iOS

Por su parte, la versión frutal de Outlook trae una novedad para quien no tiene reparos en cuanto a trabajar en su celular y computador casi al tiempo. Outlook para iOS, en su más reciente versión, cuenta con la opción de sincronizar los borradores de email en tiempo real. De esta forma, podrás comenzar un correo en tu celular y finalizarlo en el computador. Un poco tarde esta funcionalidad, pero bueno, dicen que más vale tarde que nunca.

PowerPoint para Android

Por último, finalmente llegó el modo horizontal de PowerPoint a Android. Debido a la naturaleza de esta aplicación, en la que podrás crear presentaciones, este nuevo modo puede ser una buena herramienta para visualizar o editar diapositivas.

Recuerda que para tener las funcionalidades completas, en especial la sincronización en la nube, deberás contar con una suscripción de Office 365. Te recomendamos revisar si tu universidad o institución educativa cuenta con este servicio, para que lo uses de manera gratuita.

 

Fuente: www.enter.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp SERVINCOL & CIA SAS