BUMBLE: LA APP DE CITAS QUIERE INVERTIR EN EMPRENDEDORAS

Así plantean Hyundai y Kia zonas separadas de audio en el coche sin necesidad de auriculares
agosto 13, 2018
LA PLATAFORMA DE STREAMING DE DISNEY YA TIENE NOMBRE (PROVISIONAL)
agosto 28, 2018
Show all

BUMBLE: LA APP DE CITAS QUIERE INVERTIR EN EMPRENDEDORAS

Bumble puede no ser tan conocida como Tinder. Pero fue una de las primeras aplicaciones para conocer gente que buscó crear más que citas. Por ejemplo, sus usuarios pueden escoger entre tener citas, hacer amigos o networking. Así mismo, la app se diferenció desde el principio, porque de diferentes formas las mujeres son quienes deciden si entablar una conversación o no. “El primer paso lo dan ellas”, dice la descripción de la plataforma en la tienda de aplicaciones.

Esta semana, las creadoras de la aplicación presentaron Bumble Fund. Según el portal Forbes, esta será una iniciativa que invertirá en empresas creadas o que sean lideradas por mujeres. Por ahora, la empresa tiene destinado 1 millón de dólares y dará entre 5.000 a 250.000 dólares a las empresas. Además, dará especial importancia a aquellas que estén pensadas en solucionar alguna necesidad femenina.

Mujeres apoyando mujeres

De acuerdo con un estudio del grupo de consultoría de Boston y Mass Challenger, una encubadora de start-ups, encontró que cuando las mujeres aplican para obtener fondos para emprendimientos reciben menos del estándar comparado con lo que se le otorga a hombres emprendedores. Sin embargo, muchas veces las mujeres logran obtener el doble de ingresos, resaltó el portal The Next Web.

“Nosotras estamos en una posición privilegiada y hemos construido un legado y experiencia en los últimos años. Más que dar capital, queremos ayudar a atacar las necesidades de las emprendedoras y los retos que tienen a diario” le comentó Sarah Jones, jefe de operaciones de la empresa al portal Forbes.

“Hoy, estamos haciendo el lanzamiento de Bumble Fund, nos centraremos en empresas en crecimiento e invertiremos en empresa principalmente lideradas por mujeres de color y aquellas que vienen de grupos poco representados”, escribieron sus fundadoras a través de la cuenta de Twitter oficial de la app.

 

Fuente: www.enter.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp SERVINCOL & CIA SAS