HomeQuienes SomosNuestros serviciosNuestros apreciados ClientesBlogContáctenos

Cargando el contenido ¡La carga depende de la velocidad de su conexión!

así puedes ver tv en vivo desde cualquier dispositivo

Las mejores aplicaciones para ver TV en Vivo en tu Móvil

El fenómeno de televisión móvil gratis es imparable. Es por ello que cada vez disponemos de más alternativas para disfrutar de contenido televisivo de todo el mundo en nuestros dispositivos móviles sin tener que pagar un solo euro. Deportes, películas, series, documentales, canales de tdt en abierto… Esto y mucho más es lo que podrás ver en algunas de las siguientes aplicaciones tv Android. ¡Vamos a verlas

Optimum, también bajo demanda

Tu teléfono Android se va a convertir en una auténtica caja tonta con esta aplicación. No solo podrás ver televisión en directo en el móvil, sino que tienes programas bajo demanda e incluso usar tu terminal como mando para buscar y grabar programas en tu DVR o Multirom DVR (hay que sincronizar dispositivos y cuentas).

Puedes acceder rápido a “Qué están dando” y disfrutar al momento de tus películas y programas favoritos. Tendrás un listado de canales según la zona en la que estés, y si llegas tarde, no te preocupes, puedes volver hasta dos horas atrás.

Por el momento no hay pay-per-view, ni música digital ni programas interactivos, pero se está trabajando en ello. Es posible, además, configurar el control parental en algunos canales concretos.

MegaTV Player, ideal si tienes Chromecast

Actualización 2020: esta app para ver la tele en Android ha sido retirada de Google Play

Esta aplicación es exclusiva para los usuarios y usuarias de este sistema operativo. MegaTV Player es una versión avanzada de la antigua MegaTV, un programa para ver televisión en vivo gratis en Android.

Es una app compatible con Google Chromecast, así que es  posible reproducir a través de este dispositivo así como crear rápidamente listas de reproducción en formato .xml, para luego cargarlos cuando creas conveniente.  Puedes organizar tus canales y programas, así como activar notificaciones personalizadas para no perderte absolutamente nada.

Es una de las mejor valoradas dentro del sector y además, si tienes Chromecast, podrás disfrutar ahí el contenido de tu móvil.

Futbol TV, ¡no te pierdas ni un partido!

Y si hay algo que muchos queréis gozar desde el móvil en cualquier momento eso son los partidos del deporte rey. Con esta aplicación no podrás disfrutar de los partidos de futbol desde el móvil, pero la hemos incluido porque puedes generar alarmas que te avisan de la hora y canal del partido que quieras.

Con un solo clic puedes echar un vistazo rápidamente qué partidos se juegan y en que canales. ¡Ya no te vas a perder ni uno! Puedes combinarla con las anteriores apps y verlo desde el móvil después del aviso.

WatchTV, por si quieres practicar inglés

WatchTV es sencilla pero eficaz. Es una aplicación Android en la que tendremos acceso a más de 100 canales diferentes, para que veas lo que más te apetezca.

Entre sus opciones, tenemos canales clasificados por categoría, como música, películas, dibujos animados, entretenimiento, deportes, educación y noticias. Asimismo, cuenta con la categoría de “los más populares”, para que estés al día de lo que más se ve en la televisión móvil.

La mayoría de canales están en inglés, ya que la app está dirigida al mercado norteamericano. No obstante, es perfecta si queremos tener la tv en inglés y practicar un poco, que nunca va mal. Para su funcionamiento tan solo necesitamos abrir nuestro navegador y elegir el canal online que queramos. ¡Asegúrate de tener una buena conexión! Empieza a aprender inglés con el móvil desde ya.

Mivo, estate siempre a la última

Para conectarte a la app Mivo de Android tendrás que registrarte con la cuenta de una de estas tres redes sociales: Facebook, Twitter, Pinterest; o bien por correo electrónico, lo que prefieras.

Una vez registrados, podremos acceder a más de 40 canales gratis en nuestro móvil. Podrás disfrutar de tus programas favoritos, estar al día de las últimas noticias y compartirlos con quien quieras. La app cuenta con muchos programas indonesios, pero al mismo tiempo, muchos internacionales, con lo que podemos sacar bastante partido.

Su calidad de streaming es alta y es una de las mejor valoradas en Google Play. Si no quieres anuncios puedes suscribirte a su versión premium.

LiveStream TV, la más completa

Actualización 2020: la app ha sido retirada definitivamente de Google Play

Con Livestream podrás tener los canales de EEUU, UK, Alemania, Italia y Oriente Medio, así como más de 200 canales en directo y 500 canales de videos a la carta. ¡Te quejarás! Livestream es una de las más completas apps para ver la tele en el móvil.

Tiene una Guía en la que podremos elegir el canal que nos apetezca y saber lo que van a dar en las próximas 24 horas. La app está integrada con las principales redes sociales para que puedas compartir lo que estás viendo en cualquier momento.

Deportes, culebrones, comedias, películas, música o canales infantiles, puedes tener lo que quieras. No hace falta pagar, ni suscribirse, ni instalar nada más, solo esta app.

Al mismo tiempo, la app permite grabar programas de televisión con un toque de dedo. ¡Para que veas la tv cuando más te apetezca! Estas grabaciones también se pueden programar por horas.

Zatoo Live, cadenas internacionales gratis

Con Zatoo Live tendrás acceso a una amplia variedad de cadenas internacionales en directo de manera totalmente gratuita. Éstos se agrupan por temáticas tales como deportes, noticias o programas infantiles, entre otras. Eso sí, si la quieres para canales españoles, la oferta es más limitada.

Una de las peculiaridades de esta app es el hecho de poder programar las grabaciones con antelación. Así pues, podrás elegir en qué momento y lugar quieres verlas. Asimismo, gracias a la función AirPlay & Chromecast verás televisión en vivo.

El único requisito es una conexión a Internet, por todo lo demás el programa no tiene ningún misterio. Y si quieres disfrutar de algunos canales en HQ tienes diferentes suscripciones a tu disposición.

By: gerencia
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name required Email required Website Comment

Back to top

Share Page

Close