7 RAZONES POR LAS QUE TE SERVIRÁ UN TELÉFONO DE DOBLE SIM

Amazon ahora propone que montes tu propio negocio de mensajería para repartir sus paquetes
junio 29, 2018
¿Cámaras triples? ¡Bah! Preparaos para el smartphone de Light con 9 cámaras en su parte trasera
julio 3, 2018
Show all

7 RAZONES POR LAS QUE TE SERVIRÁ UN TELÉFONO DE DOBLE SIM

Hoy muchos teléfonos inteligentes del mercado tienen la posibilidad de operar con dos tarjetas SIM. Esta característica de doble SIM hasta hace un tiempo era única en dispositivos de gama baja o de marcas desconocidas. Sin embargo, por la misma demanda de los usuarios, esto se ha convertido en una opción incluso presente en equipos de gama alta.

Una de las compañías que ha asumido este reto para incluir la doble SIM en muchos de sus teléfonos es Huawei. En sus modelos más recientes -como los de la serie P, los Mate 10 y los Y7 2018-, la empresa ofrece la doble SIM como un elemento de valor agregado en sus equipos. De hecho, en octubre pasado, el fabricante anunció el Mate 10 Pro como el primer teléfono inteligente del mundo en tener doble SIM 4G.

Por lo general, muchos de los teléfonos permiten la doble SIM, pero solo una de ellas acepta datos; en algunos, las dos aceptan datos, pero solo una de ellas datos en 4G. Con varios de los modelos recientes, como el Mate 10 Pro o el P20 Pro, se puede disfrutar de conectividad 4G en ambas líneas. A continuación te damos 7 razones por las que es útil tener un teléfono de doble SIM.

Por qué tener doble SIM en tu teléfono

1. La razón más sencilla: con un equipo con doble SIM podrás evitar cargar con dos teléfonos. En uno solo de ellos recibirás las llamadas y evitarás el peso adicional del otro o preocuparte por dos dispositivos.

2. Los teléfonos con doble SIM te permiten instalar dos aplicaciones independientes de WhatsApp. Así tendrás comunicación simultánea a través de las dos líneas.

3. Si tienes que viajar con frecuencia fuera de la ciudad, es posible que la conexión se pierda en algún tramo o que incluso no haya conectividad de tu operador principal en el lugar de tu destino. Esto lo solucionas al tener una SIM alternativa en tu teléfono, que no te dejará estar incomunicado.

4. Cuando no quieres que te molesten en tu línea personal es posible adquirir una línea adicional. Así les darás a los que no quieres contestarles esa línea nueva. 😉

5. Muchas personas deciden, por motivos laborales, habilitar una línea de WhatsApp sin la posibilidad de recibir llamadas. Es más, en muchos casos hasta bloquean la entrada de llamadas. Esto se puede manejar desde un solo teléfono, sin necesidad de abandonar la línea personal.

6. Si viajas al exterior y no te gusta sacar la SIM de tu país, será ideal tener un espacio adicional para otra SIM en el país que visitas. En este caso, es muy recomendable la opción de teléfonos que permitan doble SIM con conectividad 4G.

7. Cuando no tienes mucho presupuesto o tu línea cuenta con un plan económico podrás optar por una SIM en plan prepago adicional. Los operadores suelen ser generosos con estos usuarios y dan varios beneficios que es posible aprovechar.

 

Fuente: www.enter.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat