TERCERIZACIÓN DE SERVICIOS

La especialización que requiere la informática actual obliga a las empresas, incluso informáticas, a tercerizar parte de sus servicios en otras empresas más especializadas, lo que permite optimizar los costos y rendimientos.

Roll Out Nacional

Servincol & CIA S.A.S cuenta con técnicos, equipamiento y una flota de vehículos destinada al Roll Out Nacional prestando el servicio a renombradas empresas que confían en nuestra capacidad de resolver sus problemas de instalación y configuración de software y hardware en todo el territorio nacional.

Asimismo importantes empresas han confiado en Servincol & CIA S.A.S  para efectuar relevamientos nacionales de equipamientos y seguridad IT.

Outsourcing

La alta capacitación del staff de Servincol & CIA S.A.S  permite realizar servicios de Outsourcing informático con los mejores niveles de calidad del mercado.

Ante su necesidad de servicios informáticos no dude en consultarnos que tendremos una solución a su medida.

Help Desk

La mesa de ayuda es un servicio indispensable en toda empresa moderna. La alta capacitación del personal de Servincol & CIA S.A.S  resuelve los problemas informáticos de su empresa de inmediato.

Estos servicios se prestan en diferentes modalidades

On Site

Part Time

Full Time