SAMSUNG ESTARÍA EXPERIMENTANDO CON UN CELULAR CON ANDROID GO

Ver el mundo a través de los ojos de un animal es el objetivo detrás de este fascinante proyecto de realidad virtual
junio 23, 2018
Guantes para escuchar con las manos
junio 26, 2018
Show all

SAMSUNG ESTARÍA EXPERIMENTANDO CON UN CELULAR CON ANDROID GO

Samsung podría estar probando su suerte con Android Go. Como informa Sammobile, la compañía surcoreana estaría en pruebas en diferentes países para ver cómo reaccionan los usuarios de la marca.

Samsung con Android Go: sin capas de personalización

Android Go, o su nombre oficial Android Oreo (Go Edition), es una versión optimizada del sistema operativo. Esta está pensada para equipos de bajas especificaciones y su idea es que funcione de manera correcta y fluida en estos dispositivos. Esta versión del sistema operativo está diseñada para equipos con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, por lo que permite a los fabricantes ofrecer smartphones de bajo precio, dirigidos a quien tiene un teléfono por primera vez o necesita un equipo muy barato para usar las funciones de comunicación básicas y usar algunas aplicaciones.

Por otra parte, una de sus particularidades tiene que ver con que los fabricantes que acceden a este programa deben proporcionar una experiencia de usuario libre de capas de personalización.

Por mucho tiempo, la compañía surcoreana ha desarrollado su propia capa de personalización. Esta se conocía en el pasado como TouchWiz y en la actualidad su nombre comercial es Samsung Experience. Por lo tanto, ver un equipo de Samsung con Android Oreo llama la atención.

Un equipo de gama baja

Según el medio, la compañía surcoreana se uniría a la moda de Nokia y Alcatel, que le han apostado a esta versión optimizada de Android. La nota hace referencia a un equipo con el modelo SM-J260G. Este se habría filtrado en los resultados de Geekbench, una de las plataformas más comunes de benchmarks en el mundo móvil.

El medio, incluso, se atreve a decir que diferentes versiones de este dispositivo se estarían probando en países de Europa, Asia y Latinoamérica. En nuestra región, afirma la nota, se estaría probando el modelo SM-J260M en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Trinidad y Tobago, Perú, Panamá y Paraguay.

Por ahora, eso sí, no tenemos conocimiento oficial de la existencia de dicho terminal. Sin embargo, es probable que Samsung se encuentre experimentando con nuevas oportunidades, como lo es Android Go.

 

Fuente: www.enter.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *