Quienes somos

SERVINCOL & CIA SAS  es una empresa  que brinda la prestación de servicios informáticos PYMES y corporativos, creada para garantizar la seguridad y correcto funcionamiento de sus sistemas, permitiéndole a los empresarios y directivos centrarse en sus negocios. Desde hace más de 10 años presta servicios a reconocidas empresas de plaza en los rubros de Soporte e Instalaciones, Seguridad informática, Consultoría informática, Auditoría informática, Monitoreo preventivo, Tercerización de servicios, Virtualización, Licenciamiento de software entre otros.

SERVINCOL & CIA SAS presta sus servicios en forma altamente personalizada, comprendiendo que cada empresa es única, creando una solución a la medida de cada necesidad. Somos especialistas en identificar y entender las necesidades informáticas de nuestros clientes para ofrecerles la mejor solución integral.

La alta calidad y confiabilidad de los servicios prestados por SERVINCOL & CIA SAS , como así también su extensa trayectoria la convierte en uno de los principales referentes de plaza en un tema imprescindible hoy en día, como es la Seguridad Informática.

Cuenta con un staff  de profesionales altamente calificados, laboratorios propios  los 365 días del año se encuentran al servicio de los clientes.

Misión

Prevenir y solucionar los problemas informáticos para permitir a su empresa hacer más y mejores negocios.

Visión

Proveer a nuestros clientes servicios de la más alta calidad orientados a asegurar la continuidad de sus negocios, permitiéndoles aumentar su rentabilidad a través de la utilización de nuevas tecnologías, de manera tal que nos consideren un socio confiable y sostenible a largo plazo en esta materia.

Nuestro staff es un grupo humano con fuertes convicciones que comprende y se adapta a los procesos de negocios de los clientes,destacándose por su agilidad, eficiencia y calidad del servicio, con un compromiso permanente de capacitación continua.