Listen Notes es un estupendo buscador de podcasts que permite crear listas de reproducción

GOOGLE TIENE UN CURSO GRATIS DE APRENDIZAJE AUTOMÁTICO PARA TI
mayo 18, 2018
Cómo descargar tus datos personales de más de 100 servicios
mayo 22, 2018
Show all

Listen Notes es un estupendo buscador de podcasts que permite crear listas de reproducción

Si son de los que gustan escuchar podcasts y tienen ganas de agregar nuevos a la lista de los que ya escuchan desde hace tiempo, Listen Notes es el servicio que están buscando y es gratis.

Listen Notes es un excelente buscador de Podcasts (incluidos en español) que además permite crear listas de reproducción para escuchar en cualquier momento.

Solo deben de crear una cuenta en Listen Notes y comenzar a buscar podcasts de su interés como por ejemplo tecnología, estilo de vida, arquitectura u otros tópicos.  También pueden buscar por autores, lugares y más.  Si no quieren crear listas de reproducción, no necesitan suscribirse.

Algo que noté de entrada es que varios de los resultados traen la inscripción que dice “One Year Ago” (Hace un año), lo que primero me decepcionó pensando que me entregaba resultados viejos o podcasts que ya no estaban en línea, pero cuando hacen clic en el título del podcasts pasaran una página individual dentro de Listen Notes que les mostrará la lista con los episodios actuales del podcast .

Listen Notes ofrece el enlace de descarga del podcasts, opciones para compartir, enlaces directos, código para incrustar el podcast en un sitio web y hasta para escuchar el episodio del podcast directamente desde el navegador.

El servicio también crea enlaces RSS de las listas de reproducción, por eso cuando el usuario que creó una lista agrega más episodios a la misma, esta se actualiza automáticamente, por lo que cualquiera que esté suscrito a su lista de reproducción, incluido el usuario, podrá escuchar los últimos episodios agregados.

Excelente recurso a tener muy en cuenta si se dedican a escuchar podcasts o quieren comenzar en esto.

 

Fuente: geeksroom.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *