Google lanza YouTube Music y YouTube Premium  oficialmente en España

ASÍ PUEDES CONVERTIR TU CÁMARA ANTIGUA EN UNA CÁMARA INSTANTÁNEA
junio 18, 2018
Llegan nuevas funciones a Datally, la app de Google para ahorrar datos
junio 19, 2018
Show all

Google lanza YouTube Music y YouTube Premium  oficialmente en España

Google ha anunciado hoy la llegada oficial de YouTube Music y YouTube Premium a España. Se trata de dos nuevos servicios con los que por una parte entra a competir con Spotify, Apple Music y el resto de plataformas musicales, mientras que por la otra ofrece una alternativa para quienes quieren utilizar YouTube sin anuncios.

YouTube Premium es de hecho un servicio del que hablamos el pasado mayo cuando lo presentaron a nivel global como un sustituto para YouTube Red. En su suscripción se incluirá también la de Music, y además de ofrecer YouTube sin publicidad y con opciones extra también se centrará en impulsar las producciones propias de YouTube como la exitosa ‘Cobra Kai’, la serie secuela de Karate Kid.

El primero de los dos servicios lanzados hoy es YouTube Music. Se trata de una alternativa a Spotify y servicios similares en la que no sólo podrás ver vídeos musicales, sino que también podrás escuchar discos, singles, remixes y actuaciones en directo de tus artistas favoritos.

Este servicio ofrece algunas de las catacterísticas que no podrían faltar en una alternativa como esta, como recomendaciones personalizadas basadas en nuestros gustos, listas de reproducción con las que descubrir música nueva, o búsquedas inteligentes para intentar encontrar incluso las canciones que no sabes cómo se llaman con términos de búsqueda como “la canción del anuncio tal” o la propia letra de la canción.

YouTube Music también te permitirá descargar tus vídeos y canciones para consumirlos cuando quieras sin necesidad de tener conexión. También tendrá la función de escucha en segundo plano, otra imprescindible con la que podremos consumir nuestro contenido aunque tengamos la aplicación minimizada y estemos utilizando otra.

YouTube Music Premium aquí tiene un precio de 9,99 euros al mes, aunque de manera temporal YouTube te ofrece la posibilidad de probar el servicio durante tres meses gratis antes de entrar a pagar. Además, si sois más de uno en casa, YouTube también ofrece un plan familiar que tiene un precio de 14,99 euros al mes.

YouTube también ha lanzado hoy YouTube Premium, un servicio para quienes quieran la experiencia completa en la web de streaming. Su precio es de 11,99 euros para las cuentas individuales, y sube hasta los 17,99 euros si queremos crear cuentas familiares. YouTube también ofrece una promoción para probarlo gratis durante tres meses.

YouTube Premium incluirá la suscripción de YouTube Music, y le añadirá la posibilidad de poder ver programas y películas de YouTube Originals, el sello con el que la empresa crea su propio contenido. En el servicio también se incluye la posibilidad de ver el YouTube convencional sin publicidad y con descargas para ver el contenido sin conexión.

 

Fuente: www.xataka.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *