GOOGLE TIENE UN CURSO GRATIS DE APRENDIZAJE AUTOMÁTICO PARA TI

IBM cree que los atascos serán cosa del pasado cuando la inteligencia artificial controle los semáforos
mayo 18, 2018
Listen Notes es un estupendo buscador de podcasts que permite crear listas de reproducción
mayo 21, 2018
Show all

GOOGLE TIENE UN CURSO GRATIS DE APRENDIZAJE AUTOMÁTICO PARA TI

Si algo tenemos claro después del Google I/O, que se llevo a cabo entre el 8 y el 10 de mayo, es que Google está centrando la mayoría de sus esfuerzos en el desarrollo de la inteligencia artificial y con ella el aprendizaje automático.

Por esto, Google lanzó durante el evento un curso online sobre inteligencia artificial y aprendizaje automático. El programa es gratuito y una de sus cualidades es que está pensado en ser un curso rápido

Qué es el curso de aprendizaje automático

Si tenemos en cuenta que Google insiste que su idea principal es permitir que todas las personas tengan acceso a la información que está disponible en Internet, no es raro que ofrezcan cursos gratuitos de una de las herramientas tecnológicas en la que más está trabajando.

El curso de aprendizaje automático incluye ejercicios, visualización interactiva de los temas y videos educativos para aprender y manejar los conceptos necesarios. Este fue creado, originalmente, como un curso para los empleados de Google y tuvo tanto éxito que decidieron permitir que el público tuviera acceso a él.

En el curso podrás encontrar, además de los videos explicativos, ejemplos con casos de la vida real y prácticas inmersivas. De este modo, podrás conocer lo básico sobre aprendizaje automático como: estudio detallado de AA (Analítica avanzada), reducción de pérdida, redes neuronales y regularización.

Tendrás la oportunidad de aprender sobre 25 temas en total. La duración de cada módulo varía, siendo el más corto de 3 minutos y el más largo es de 90. Ten en cuenta que a medida que avanzas en el curso, además de ejemplos, tendrás que construir sistemas que funcionen con inteligencia artificial en el mundo real.

Requerimientos mínimos

Aunque la promesa de Google es que el curso es básico y en esencia fácil, es necesario que conozcas de ciertos temas con anterioridad. Por ejemplo, TensorFlow, el lenguaje de programación lanzado recientemente por la compañía, y Google Cloud.

Además, la página recomienda tener conocimientos como un nivel básico de álgebra, dominio básico en conceptos de programación y experiencia programando con Python.

Puedes empezar el curso en este enlace. También puedes ver si tienes el nivel necesario simplemente respondiendo este cuestionario en la página del curso.

 

Fuente: http://www.enter.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *