EN ELVECINO.COM TE PUEDES CAPACITAR EN ECOMMERCE

SETAPP PERMITE SACAR PROVECHO DE WHATSAPP EN LABORES DE MERCADEO
julio 4, 2018
HBO quiere ser como Netflix: los nuevos dueños anticipan cambios importantes
julio 9, 2018
Show all

EN ELVECINO.COM TE PUEDES CAPACITAR EN ECOMMERCE

Esta plataforma llamada elVecino.com, es una solución tecnológica colombiana que ayuda a potenciar el mercado digital. A su vez, acompaña a los emprendedores en su incursión al comercio electrónico.

Con esta iniciativa los empresarios y emprendedores pueden sumergirse en el ecosistema digital mediante capacitaciones y cursos de transformación digital. De esta forma, es posible ampliar la cobertura de impacto y aumentar el rango de venta de sus productos. Esto aplica para el mercado nacional e internacional.

Además, se abordan temáticas como exploración de conceptos básicos y el marco legal del comercio electrónico. Así como, manejo de redes sociales, modelos de negocio y mapas de oportunidades.

Para participar, el empresario debe registrarse en la plataforma. Luego el equipo de elVecino.com se comunicará para explicarle los planes con los que se cuenta: dos de ellos son pagos y el otro es una convocatoria con el MinTIC.

Si pasas la convocatoria con el MinTIC, recibirás un año gratis de apoyo junto a elVecino.com. Además, disfrutarás de todos los beneficios de la plataforma. Después de pagar el plan elegido o ser aprobado por el MinTIC, el empresario debe programar sus capacitaciones.

 

Fuente: www.enter.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *