EL PIXELBOOK DE GOOGLE SOPORTARÍA WINDOWS 10 EN EL FUTURO

LAS COMPRAS EN INSTAGRAM ESTARÁN TAMBIÉN EN LAS STORIES
junio 13, 2018
Microsoft también apuesta por jubilar al cajero de supermercado, competirá con Amazon según Reuters
junio 14, 2018
Show all

EL PIXELBOOK DE GOOGLE SOPORTARÍA WINDOWS 10 EN EL FUTURO

El Pixelbook es la joya de la corona de Google en cuanto a computadores. Este fue anunciado el año pasado y cuenta con altas especificaciones y con el sistema operativo de la compañía: Chrome OS. Sin embargo, en el futuro podríamos verlo con Windows 10 también, como informa 9to5Google.

El Pixelbook es el más reciente computador de Google. Este cuenta con una pantalla táctil de 12,3 pulgadas y viene acompañado de un stylus. Así, el equipo se puede usar en modo de computador portátil o de tableta. Este equipo cuenta con un procesador Intel Core de séptima generación, 8 GB o 16 GB de RAM y 128 GB, 256 GB o 512 GB de almacenamiento.

Pixelbook con el sistema operativo de tu preferencia

En abril se había conocido que la compañía estaba trabajando en un modo llamado AltOS. Este permitiría a los usuarios tener Windows 10 en su Chromebook. Ahora, la noticia tiene que ver con que la propia Google estaría trabajando para certificar el Pixelbook con Microsoft. Eso sí, por el momento no se ha especificado cómo funcionaría este modo de cara al usuario.

El medio afirma que es improbable que el Pixelbook llegue en algún momento con Windows 10 de fábrica. Sin embargo, los usuarios sí tendrían la opción de instalar el sistema operativo de Microsoft si así lo desean. Esto debido a que con la certificación, el equipo tendría soporte completo para los drivers de Windows.

Chrome OS es un sistema operativo cada vez más desarrollado. Desde hace más de un año este es compatible con aplicaciones de Android, por lo que se han abierto muchas posibilidades para sus usuarios. Sin embargo, todavía no cuenta con aplicaciones especializadas como la suite de Adobe o AutoCAD, por ejemplo.

Por lo tanto, un equipo que soporte ambos sistemas operativos podría ayudar a los usuarios indecisos a hacer el salto sin miedo a perder compatibilidad en las aplicaciones.

 

Fuente: www.enter.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *