ASÍ PUEDES VER TV EN VIVO DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO

Yoga Book 2 y Project Precog plantean un futuro de portátiles con dos pantallas (y sin teclado o touchpad)
junio 5, 2018
ESTAS SON LAS CINCO AMENAZAS QUE MÁS AFECTAN A LAS EMPRESAS
junio 7, 2018
Show all

ASÍ PUEDES VER TV EN VIVO DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO

Hoy es común que parte del tiempo que pasamos frente a nuestros televisores sea en aplicaciones como Netflix, Youtube o en consolas de videojuegos. De hecho, de acuerdo a un estudio, las personas estamos el 41% de nuestra vida mirando a una pantalla. Y más de la mitad de este tiempo no es la del televisor. 

Recientemente, Movistar anunció que tendrá 39 canales en vivo en su aplicación Movistar Play, de esta manera no necesitarás un televisor para poder ver tus programas favoritos. Así mismo, Claro comunicó que tendría 50 canales en vivo a través de Claro Video. La posibilidad de ver distintos canales gracias a una conexión de Internet no es precisamente nueva, pero sí es interesante que ahora los proveedores de señal lo ofrezcan dentro de sus planes.

Canales nacionales: TV en vivo

Los canales nacionales como Caracol Televisión, y RCN pueden ser vistos en vivo en sus página de Internet. Además, funcionan desde cualquier dispositivo sin necesidad de que descargues una aplicación. También puedes ver capítulos de las telenovelas y series con, videos que acompañan las producciones.

Otros canales que ofrecen esta posibilidad son: Señal ColombiaCanal Capital y Canal Trece, entre otros.

Directv Play

Si eres usuario de DirecTv puedes acceder y disfrutar del contenido de su aplicación (que está disponible para Android y iOS) sin pagar más. También puedes ver TV en vivo desde la pantalla de tu computador accediendo a su portal web.

Además, durante el Mundial tendrás acceso exclusivo a varios de los partidos de Rusia 2018.

Movistar Play

Con esta aplicación podrás disfrutar de los 39 canales más vistos en Colombia en vivo, entre ellos: ESPN, Fox Sports, TNT, FOX, Disney, Cartoon Network, Cablenoticias, El Tiempo, CNN y el canal exclusivo Movistar Series. “Queríamos ofrecerles a nuestros clientes la posibilidad de tener nuestros servicios con ellos cuando los quisieran y donde los quisieran”, comentó Katiuska Veliz, gerente de televisión y video de Telefónica Movistar Colombia.

“Los usuarios de Movistar televisión tendrán la posibilidad de acceder a 50 canales en vivo, pero para las personas que solo quieran tener acceso al contenido de la aplicación también lo podrán hacer”, afirmo Veliz.

Los usuarios de telefonía pospago podrán acceder al servicio de Movistar Play por 29.900 pesos colombianos mensuales, mientras que los que no cuenten con una línea o cuenta de la empresa podrán acceder por 35.900.

Claro video

Los usuarios de Claro pueden acceder a la página para ver contenidos o descargar la aplicación. Este servicio cuenta con 50 canales para ver TV en vivo, series y películas. “Con las opciones Premium de HBO y FOX desde nuestra plataforma, y junto con los 50 canales en vivo, estamos consolidando a Claro video como un verdadero centro de entretenimiento”, comentó Andrés Carlesimo, director corporativo de producto personas y hogares de Claro, a través de un comunicado.

 

Fuente:  www.enter.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *