5 APLICACIONES QUE TE AYUDARÁN A DORMIR MEJOR

BITCOIN CLEAN, UNA CRIPTOMONEDA AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE
mayo 28, 2018
Proyecto Star, el secreto mejor guardado de Apple
mayo 29, 2018
Show all

5 APLICACIONES QUE TE AYUDARÁN A DORMIR MEJOR

1. Pzizz

Esta aplicación usa principios de la psicoacústica para crear escenarios que te ayuden a dormir mucho más rápido y no despertarte en medio de tu sueño. Además, asegura que te despertarás sintiéndote descansado.

Esta aplicación no es una máquina de ruido blanco; por el contrario, se basa en estudios de cómo la música nos puede ayudar a tener mejor resistencia en el gimnasio, a sentirnos relajados y a ayudarnos sicológicamente de otras formas. Pzizz fue creada para colaborarnos al momento de irnos a dormir.

La aplicación se encuentra disponible para sistemas operativos iOS y Android.

2. White Noise Sleep Pillow Sound

Esta aplicación, recomendada por el diario Times, asegura que ofrece música de ambientación y una galería de sonidos para que tú escojas el que más te guste al momento de irte a dormir. En ella podrás encontrar sonidos en la playa, olas, canciones de ballenas, melodías bajo el agua, metrónomo, ventiladores, secador del pelo, entre otros.

Es cuestión de que tú descubras cuál sonido te ayuda a sentirte más relajado para que puedas descansar. La aplicación se encuentra disponible para iOS y Android.

3. Breethe

Si eres de los que no pueden dormir con ruido, así sea música creada especialmente para irte a dormir, siempre puedes practicar algo de meditación antes de irte a la cama. Breethe es una aplicación que tiene sesiones especiales para ayudarte a relajar y poder irte a dormir asegurándote que te despertarás descansado y sin estrés.

Además tiene sesiones especiales para otras actividades del día a día. La app está disponible para iOS y Android.

4. Autodesk Sketchbook

Muchos aseguran que tener un diario, colorear o dibujar, sin importar si lo haces bien o mal, te ayuda a bajar los niveles de cortisol (hormona del estrés). Por eso te recomendamos esta aplicación que te permite dibujar, colorear y pintar en cualquier momento. Además, tiene una función de escáner en caso de que quieras guardar bocetos en papel.

La app está disponible para iOS y Android.

5. Sleep Cycle

Esta no es una aplicación para ayudarte a dormir. Es una alarma que te despertará en el momento adecuado haciéndole seguimiento a tu patrón de sueño, para que no te despiertes con esa sensación de adormecimiento. La idea es que fijes un intervalo de tiempo en que tu celular podrá despertarte, por ejemplo: 7:00 a 7:30 a.m., y la app a través del micrófono hará el seguimiento a tus patrones de sueño para entender cuál es el mejor momento de despertarte.

La app se encuentra disponible para iOS y Android.

 

Fuente: www.enter.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *